facebook comscore
Natti Natasha orgullosa de romper barreras para las mujeres en el urbano

Natti Natasha orgullosa de romper barreras para las mujeres en el urbano

Tendencias martes 21 de septiembre de 2021 -

Notistarz

La cantante dominicana Natti Natasha afirma sentirse orgullosa de romper barreras en la música, luego de combinar su maternidad con su carrera y darle a ambas el espacio y la importancia que se merecen.



La intérprete, quien en mayo pasado dio a luz a Vida Isabelle, hija también de Raphy Pina, será parte de los Premios Billboard Latinos cuya gala de premiación se llevará a cabo este jueves en Miami.



Al respecto, dijo sentirse emocionada por la invitación, además de que será la primera vez que se presente en solitario. La cantante está próxima a estrenar su segundo álbum de estudio “Nattividad”.



Sobre lo que significa ser madre y mantener su carrera en la industria, afirmó que ha logrado hacer un balance con la nueva integrante, a pesar de que muchas personas decían que eso no era posible.



“Mi familia ha sido parte de mi carrera, yo he podido hacer ese balance y me ha ido muy bien, dicen que no se puede mezclar pero yo si pude, amo mi carrera y amo a mi familia”, refirió previo a la gala de los Premios Billboard Latinos.



En cuanto a su nuevo álbum, indicó que todas sus canciones son diferentes ya que intentó incluir otros géneros y no sólo el urbano: “Me falta camino por abrir, pero cuando me propongo algo lo cumplo”, indicó.





La cantante es uno de los referentes femeninos dentro de la escena urbana, por eso dijo sentirse orgullosa por romper barreras y derribar paredes: “Yo no pedí permiso, ese es el mensaje que quiero transmitir que si se desea se puede hacer”.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -