facebook comscore
“Natural Selection”, el juego que habría inspirado a estudiante de Torreón

“Natural Selection”, el juego que habría inspirado a estudiante de Torreón

Tendencias viernes 10 de enero de 2020 - 13:09

Un estudiante abrió fuego este viernes en su escuela primaria del estado Coahuila, en el norte de México, mató a su profesora y dejó al menos seis heridos, antes de suicidarse, informaron autoridades.

El incidente ocurrió en los pasillos del conocido colegio privado Cervantes, en la ciudad Torreón, luego de que el menor pidió permiso para ir al baño, comunicó el gobernador Miguel Ángel Riquelme.

El funcionario sostuvo que el menor de edad habría sido "influenciado" por "Natural Selection", un videojuego en primera persona de disparos entre alienígenas y militares. Incluso, dijo Riquelme, el niño vestía una camiseta del juego de ciencia ficción.

"Había hecho mención al videojuego que, yo creo, trató de recrear el día de hoy", explicó. "A uno de los compañeros le dijo 'hoy es el día' y pidió permiso para ir al baño".

¿De qué trata?

“Natural Selection” es una saga de tres videojuegos para PC, su primera versión fue lanzada en Halloween de 2002.

La trama del videojuego es sobre el conflicto entre alienígenas y humanos. La historia se desarrolla en medio de naves y estaciones espaciales.

Según el modo del combate que se elija, el juego típico puede durar desde 10 minutos hasta una hora. La partida termina cuando los Kharaa (alienígenas) o Frontiersmen (humanos), alcanzan la victoria.





Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ahora surge Baby Jabba the Hutt Tendencias
2020-01-20 - 19:38
La cantas pero ¿sabes que significa la TUSA? Tendencias
2020-01-20 - 18:39
Acusan a sobrino de Thalía por lavado de dinero Tendencias
2020-01-20 - 17:31
Netflix se queda con los filmes de Studio Ghibli Tendencias
2020-01-20 - 15:50
+ -