facebook comscore
Necaxa electrocuta a Gallos en la ida de Cuartos

Necaxa electrocuta a Gallos en la ida de Cuartos

Deportes jueves 28 de noviembre de 2019 - 00:10

MARCADOR: NECAXA 2-0 QUERÉTARO

Por Fernando Moreno
fernando.moreno@contrareplica.mx

El segundo partido del arranque de la Liguilla del torneo Apertura 2019, fue protagonizado por Necaxa y Querétaro, duelo disputado en el Estadio Victoria, el cual, se inclinó para los locales con marcador de 3-0 por lo que se llevan ventaja al juego de vuelta de los Cuartos de Final.

Con aproximaciones en ambos sectores, los de Aguascalientes defendieron su patio de los embates queretanos, esto desde el arranque del encuentro, pues tras un remate a la izquierda, el atacante de los locales, Mauro Quiroga hizo temblar a la visita desde el centro del área, luego de un balón que legó a pase de Juan Delgado.

Posteriormente, la respuesta de Gallos Blancos no se hizo esperar, ya que Ayron Del Valle, conectó el esférico de cabeza desde el centro del área, luego de una jugada excelsa de Clifford Aboagye que cobró a balón parado.

La sorpresa para los necaxistas fue ver a uno de sus goleadores, Maxi Salas, en la banca, tras indicaciones previas del técnico hidrocálido, Guillermo Vázquez, lo que por ocasiones hizo extrañar su presencia tras diversas fallas que se presentaron en el encuentro. Otras de las aproximaciones de Querétaro salió de los botines de Jordan Sierra, que pegó de derecha desde mas de 30 metros de distancia; sin mover los cartones, se consumieron los primeros 45 minutos.

El arranque de la segunda parte, fue de alarido para el conjunto del Necaxa, pues Cristian el Chicote Calderón, aprovechó un balón perdido dentro del área que controló con derecha y mandó con la izquierda al fondo de la red al minuto 52’, para poner a bailar el marcador con el 1-0.

El segundo gol del Necaxa cayó al minuto 82, después de un zurdazo de Luis Felipe Gallegos, jugador chileno que le cambió la cara al equipo y que puso en predicamento al conjunto del Querétaro, una acción que dio la ventaja para los de Aguascalientes por 2-0; hasta ese entonces los hidrorayos dominaban el partido, pero a un minuto del término del encuentro, Eduardo Herrera selló el juego con el tercer gol.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
EN LO DEPORTIVO, CUMPLIO Deportes
2019-12-06 - 02:45
+ -