laopcionnota
Necaxa y Santos cuentan con los delanteros más letales

Necaxa y Santos cuentan con los delanteros más letales

Deportes jueves 12 de septiembre de 2019 - 06:00


POR FERNANDO MORENO

El torneo Apertura 2019 se aproxima a la mitad de la competencia y dos de los equipos más contundentes a la fecha 8, han sido Necaxa y Santos Laguna, esto gracias a la mano del argentino Maximiliano Salas quien se ha posicionado con los de Aguascalientes como líder de goleo con 6 anotaciones y a pesar de que empata en el peldaño con el mexicano José Juan Macías, quienes vienen detrás también son extranjeros de nuevo ingreso a la Liga.

Salas llegó proveniente del equipo O’Higgins de Chile, y su destreza lo ha llevado a disputar 586 minutos y su contundencia lo ha colocado en los ocho juegos desde que arrancó el certamen.

Mauro Quiroga, el otro necaxista es clave para tener a su equipo en el cuarto lugar con 14 puntos, se ubica en el quinto peldaño del goleo del certamen con cuatro anotaciones.

Los jugadores de Santos Laguna, como el argentino Julio César Furch, es el mejor atacante de este equipo, pues con cinco anotaciones se coloca en el tercer lugar de la tabla, esto en 623 minutos disputados. Su compañero con los de la Comarca, el uruguayo Brian Avelino, le sigue los pasos con cuatro goles que mantienen a su equipo en la segunda posición de la tabla general con 16 unidades; el líder del torneo es Gallos Blancos de Querétaro con 17 puntos.

Para la novena fecha, Necaxa visita a Monterrey y Santos Laguna recibe a los tuzos del Pachuca.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-