facebook comscore
Negrete se suma a proyectos de AMLO y Gobierno Capitalino

Negrete se suma a proyectos de AMLO y Gobierno Capitalino

Ciudades lunes 14 de octubre de 2019 - 03:15

Al Presentar Su Primer Informe De Gobierno, el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, informó que sumará “esfuerzos para lograr la transformación de la vida pública de México encabezadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum”.

Negrete durante su intervención se deslindó de los grupos políticos que han gobernado dicha demarcación y, sin mencionar nombres, también de aquellos partidos que lo impulsaron a la alcaldía como el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, a los que señaló de “intereses políticos caducos y arraigados en Coyoacán ligados a la corrupción”.

El funcionario precisó que, “en ese sentido, reitero y dejo claro que me deslindo de toda relación con grupos arraigados en Coyoacán porque estoy convencido que para lograr los cambios que México necesita debemos apostar a nuevas formas de gobernar”.

En la explanada del Jardín Hidalgo del centro histórico de la alcaldía, enfatizó que fue electo democráticamente y continuará “en la ruta y suma de esfuerzos con el Gobierno federal y de la Ciudad de México”, e indicó que se avanza con pasos firmes para la transformación de la vida pública.

Jonathan Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -