facebook comscore
Netflix alista su entrada al mundo de los videojuegos

Netflix alista su entrada al mundo de los videojuegos

Activo jueves 15 de julio de 2021 -

Netflix sigue mirando al futuro y parece que su incursión en la industria de los videojuegos será un hecho con la contratación de Mike Verdu como su nuevo vicepresidente de desarrollo en el mencionado ramo.

De acuerdo con Bloomberg, Verdu es conocido por haber trabajado como directivo en la ya legendaria compañía Electronic Arts, encabezando el desarrollo de títulos como Plants vs. Zombies, Sims y Star Wars.

Además, su trabajo más reciente dentro de la industria fue como vicepresidente en Facebook, encargado de de trabajar con diversos desarrolladores en la creación de videojuegos y otros contenidos multimedia para los dispositivos de Oculus.



Respecto a como llegarían los videojuegos a Netflix, se sabe que la idea es ofrecerlos en el catálogo de la plataforma en 2022. Allí se incluirían en un apartado especial, como se hace en la actualidad con los documentales y especiales de Stand Up.

La información también indica la compañía streaming no cobraría tarifa extra por estos contenidos.

Por ahora la plataforma se enfocará en trabajar en la confección de la plantilla de directivos que se encargarán de este apartado.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -