facebook comscore
Netflix confirma la tercera temporada de “Narcos: México”

Netflix confirma la tercera temporada de “Narcos: México”

Tendencias miércoles 28 de octubre de 2020 - 14:48

Netflix confirmó que la historia del tráfico de drogas en el territorio nacional continuará en la tercera temporada de “Narcos: México”, la cual ya no contará con la presencia de Diego Luna como Miguel Ángel Félix Gallardo.

La nueva trama estará situada en la década de los 90, una vez que se consuma la división del imperio del llamado “Jefe de Jefes”, que derivó en el nacimiento del Cártel de Sinaloa, liderado por Joaquín “El Chapo” Guzmán, el Cártel de Tijuana con los hermanos Arellano Félix y la organización comandada por Amado Carrillo Fuentes, “El señor de los cielos”.

Esta serie abordará la historia de estos nuevos grupos criminales en medio de un ambiente de violencia, con el objetivo de apoderarse del mercado de drogas.

El elenco estará conformado por Scott McNairy, José María Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo y Matt Letscher, entre otros actores.

Además, Wagner Moura, quien dio vida a Pablo Escobar en la misma serie, dirigirá dos episodios, incluso figurará Carlo Bernard como nuevo showrunner.

La primera temporada de “Nacos: México” se estrenó en el 2018 con el ascenso de Félix Gallardo en el mundo criminal, mientras que la siguiente entrega llegó en este 2020, contando el apogeo y caída del iniciador del narcotráfico en el país.
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -