facebook comscore
Netflix estrena la película “Bob Esponja: Al rescate”

Netflix estrena la película “Bob Esponja: Al rescate”

Tendencias jueves 05 de noviembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Netflix estrenó este jueves en su plataforma la nueva cinta “Bob Esponja: Al rescate”, película que un principio estaba programada para estrenarse en las salas de cine, pero la pandemia del COVID-19 lo impidió.

El filme producido por Paramount Pictures, decidió vender los derechos del personaje de Nickelodeon ante la problemática que supondría su estreno en el formato tradicional.

La trama relata como el bueno de Bob y su inseparable amigo Patricio Estrella, deben emprender una búsqueda para encontrar a su mascota Gary, quien ha desaparecido. Esto los lleva hacia la ciudad pérdida de Atlantic City donde vivirán grandes dificultades.

Pero justo ahí es en donde aparece una de las grandes estrellas de Hollywood: Keanu Reeves, quien interpreta a “El Sabio”, quien le ayudará a ambos protagonistas para encontrar al famoso caracol de Fondo de Bikini.

La cinta podrá disfrutase con el doblaje latino que se escucha en la caricatura y cabe destacar que se trata de la primera película realizada por la productora con animación clásica y secuencias de CGI.

Imagen: Paramount

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -