facebook comscore
Netflix estrena la segunda temporada de “Sex Education”

Netflix estrena la segunda temporada de “Sex Education”

Tendencias viernes 17 de enero de 2020 -

Desde la primera temporada de “Sex Education”, la serie de Netflix obtuvo muy buenos resultados de popularidad y recibió tal acogida que ahora la plataforma de streaming renovó con una segunda temporada que promete resolver muchas incógnitas que quedaron pendientes en la primera entrega.

La víspera, el servicio de streaming lanzó el último tráiler de la serie en la que se muestra nuevamente a Otis Milburn, interpretado por Asa Butterfield y la relación cada vez más cercana con su novia Ola, caracterizada por la actriz Patricia Allison.

Ambos parecen decididos a tener su primer encuentro íntimo, por lo que el protagonista se siente complacido, sin embargo, la llegada de Maeve Wiley (Emma Mackey) le hará dudar de sus verdaderos deseos y cuestionarse si realmente ama a Ola.

La segunda temporada de “Sex Education” llega a través de Netflix este viernes, con la esperanza de tener la misma acogida que su primera parte.

La primera temporada aborda la historia de Otis Milburn, un adolescente torpe que lucha con la ocupación de su madre y su interferencia en su vida personal y sexual, junto con Maeve Wiley, una marginada social y una chica mala que eventualmente se hace amiga de Otis y comienza la clínica de terapia con él.



Con información de Agencias
Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -