facebook comscore
Netflix lanza adelanto de la cuarta temporada de “La Casa de Papel”

Netflix lanza adelanto de la cuarta temporada de “La Casa de Papel”

Tendencias martes 03 de marzo de 2020 -

Falta sólo un mes para el estreno de la cuarta temporada de “La Casa de Papel” y Netflix lanzó un adelanto con un mensaje de El Profesor a sus seguidores conocidos como la Resistencia.

En un mensaje de la Inspectora Sierra, El Profesor interrumpe la transmisión para limpiar el nombre de su organización y llama al pueblo a no dejarse engañar.

"La Policía ha comenzado una campaña de desprestigio contra nosotros. Ellos que han usado la violencia como única moneda y han acosado, secuestrado y torturado a muchos de los nuestros, que han recurrido a niños como cebo, solo les queda recurrir a la mentira”.

"Pero aunque nos han acatado con todo lo que tenían, no han conseguido nada. Así que no os dejéis engañar. Que se sepa la verdad. Por Nairobi. Por Lisboa. Por la verdad", finaliza el personaje de Álvaro Morte.

Estas palabras hacen referencia a la táctica usada por Sierra para conseguir que Nairobi se expusiera a un disparo de arma de fuego en el final de la tercera temporada.

La nueva temporada de “La Casa de Papel” llegará el próximo 3 de abril.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Captura de video.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -