facebook comscore
Netflix lanza avances de “Historia de un matrimonio”

Netflix lanza avances de “Historia de un matrimonio”

Tendencias martes 20 de agosto de 2019 -

Netflix reveló dos tráilers de los puntos de vista de una pareja tras una ruptura, esto, de la película “Historia de un matrimonio”, protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver.

En cada video, se escucha la voz en off de cada uno y cómo es su opinión de lo que es un matrimonio, de qué les gusta de su pareja, cuando al final del cada material parece que llegan al divorcio.

El director de la cinta, Noah Baumbach, señala que el filme “es una historia de amor que se revela dentro de una ruptura, por lo que tiene muchos puntos de vista y descubrir la verdad compartida”.

Además, se publicaron dos imágenes de cada personaje, el de Johansson aparece su silueta con el fondo de una playa, mientras que en el de Driver, se aprecia una ciudad.

La película no tiene fecha de estreno, pero en el reparto aparecen figuras como Laura Dern, Alan Alda, Ray Liotta, Julie Hagerty y Merritt Wever.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @NetflixPelis

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -