facebook comscore
Netflix lanza cardiaco tráiler de la temporada 2 de “Luis Miguel: La Serie”

Netflix lanza cardiaco tráiler de la temporada 2 de “Luis Miguel: La Serie”

Tendencias lunes 22 de marzo de 2021 -

Los fanáticos del “Sol de México” se llevaron una grata sorpresa con el nuevo adelanto de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”. Para este volumen, la producción de Netflix se enfocará en la época dorada de la carrera del cantante y su inevitable declive.

La gran incógnita que nos dejó la primera edición de la bioserie de Luis Miguel es saber el paradero de la madre del cantante y en el avance que este lunes pudimos ver que el artista no quita el dedo del renglón para encontrar a su mamá.

En el tráiler, difundido este lunes en las redes sociales de la plataforma de streaming, Luis Miguel cuestiona violentamente y desesperadamente a “Tito” (personaje interpretado por Martín Bello) sobre el paradero de su madre y este asegura que no sabe nada y que “no fue él”.

También en el adelanto se puede apreciar a parte del nuevo elenco que aparecerá en la segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie”, entre los nuevos personajes está el que interpreta Macarena Achaga quien da vida a Michelle Salas, hija de “El Sol”.

La continuación de esta cardiaca historia en torno a la vida del famoso cantante se estrenará el próximo 18 de abril en Netflix.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -