Netflix lanza teaser de “The Witcher”, así es como luce Henry Cavil como Geralt

Netflix lanza teaser de “The Witcher”,  así es como luce Henry Cavil como Geralt

La plataforma de streaming Netflix, anunció que había fichado a Henry Cavill, mejor conocido por su personaje de Superman; para interpretar al mítico Geralt de Rivia en la adaptación como serie The Witcher.



En tan solo 23 segundos, Netflix lanzó un primer vistazo de la serie basada en la saga de fantasía creada por Andrzej Sapkowski y adaptada a una popular franquicia de videojuegos.



Dentro del reparto de 'The Witcher' cuenta con Eamon Farren en la piel de Cahir, Joey Batey como Jaskier, Lars Mikkelsen como Stregobor, Royce Pierreson como Istredd, Maciej Musiał como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte como Dara, y Anna Shaffer como Triss.



'The Witcher' es un relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente.



Con información de Agencias.








LO ÚLTIMO



+ -