facebook comscore
Netflix lanza tráiler de la tercera y última temporada de “Narcos: México”

Netflix lanza tráiler de la tercera y última temporada de “Narcos: México”

Tendencias lunes 13 de septiembre de 2021 -

Netflix liberó el primer tráiler de la tercera y última temporada de “Narcos: México”, cuyo estreno en la plataforma será el próximo 5 de noviembre.

Esta entrega estará ambientada en los años 90, cuando el imperio de Miguel Ángel Félix Gallardo (quien fue interpretado por Diego Luna) ha caído y con él prisión, escenas que forman parte de la segunda temporada. En el final, el “Jefe de Jefes” avisa desde la cárcel que lo peor está por venir con los nuevos cárteles de la droga y sus ambiciosos líderes.

Justo en la tercera temporada se podrá observar la guerra entre las organizaciones de Amado Carrillo "El Señor de los Cielos", los hermanos Arellano Félix y el nacimiento del Cártel de Sinaloa con Héctor “El Güero” Palma y Joaquin “El Chapo” Guzmán a la cabeza de la organización, la cual perdura hasta nuestros días.

“Ambientada en los años 90, cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas, la tercera temporada examina la guerra que estalla después del arresto de Félix. Mientras los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y ejecución solo aleja más la victoria real”, dice la sinopsis.

Para la tercera temporada de “Narcos: México” se mantienen en el elenco José María Yázpik, Scoot McNairy, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

Además se unen actores como Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Luisa Rubino, así como la aparición de Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como “Bad Bunny” quien hará su debut en la serie.

Imagen: Netflix

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -