laopcionnota
Netflix lanzará una suscripción más barata exclusiva para smartphones

Netflix lanzará una suscripción más barata exclusiva para smartphones

Tendencias jueves 18 de julio de 2019 - 11:00


TECNOLOGÍA


Después de algunos meses de prueba, Netflix ha hecho oficial un servicio enfocado únicamente a los smartphones, el cual estará basado en una suscripción para este tipo de dispositivos y será un plan más económico para los usuarios.

El nuevo plan de suscripción ofrecerá una resolución pobre (480p) y que estará orientada a dispositivos móviles, con un límite de un solo dispositivo.

El CEO de Netflix, Red Hastings, confirmó que la empresa lanzará el plan durante el tercer trimestre del año, pero únicamente en la India y si bien no se confirmó el precio de la suscripción mensual, es un hecho que estará por debajo de los cinco dólares, pues es el parámetro en el que se basó la compañía para crear el plan.

Al respecto de la salida del servicio en otros países, los responsables de la plataforma comentaron que seguirán "aprendiendo" más después de que se haga su lanzamiento en India y se irá implementando en otras naciones de manera progresiva.

Con información de Agencias

Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Play Station compra a Insomniac GamesTendencias
2019-08-19 - 18:43
Netflix traerá de vuelta a “He-Man”Tendencias
2019-08-19 - 15:08
Listo el tráiler de “The Politician”Tendencias
2019-08-19 - 13:08

+-