Netflix llega a México, con 50 proyectos en puerta
Netflix llega a México, con 50 proyectos en puerta

Tendencias martes 12 de febrero de 2019 - 12:22


Este martes, el Director Ejecutivo de contenidos de Netflix, anunció que el gigante de streaming abrirá sus oficinas en la Ciudad de México.

Durante un foro con la comunidad, Ted Sarandos, adelantó que la empresa busca impulsar más proyectos de contenido original y coproducciones en su plataforma.

Por lo que ya se encuentra trabajando en la producción de más de 50 proyectos mexicanos.

Además de su nueva sede en la capital, Netflix confirmó que hay cuatro películas realizadas localmente que están en diversas etapas de desarrollo y llegarán a la plataforma en los próximos dos años.

Una de ellas es "Como caído del cielo" una comedia musical inspirada en Pedro Infante y protagonizada por Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón. Los otros proyectos son "Fondeados" con Marcos Bucay "Se busca papá" y "Ahí te encargo" esta última escrita por Leonardo Zimbrón y Tiaré Scanda.

En cuanto series, Netflix aseguró que vienen nuevos proyectos, entre los que destacan "Los corruptores", basada en la novela de Jorge Zepeda Patterson y Sofía H, con el público adolescente como objetivo.

Con información de Agencias

Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Black Flag anuncia fechas en MéxicoTendencias
2019-03-25 - 18:49

Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+-