facebook comscore
Netflix revela estreno de “Alguien tiene que morir”, miniserie de Manolo Caro

Netflix revela estreno de “Alguien tiene que morir”, miniserie de Manolo Caro

Tendencias miércoles 09 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Netflix reveló las primeras imágenes de la nueva miniserie del director mexicano Manolo Caro, “Alguien tiene que morir” y anunció que llegará a la plataforma el próximo 16 de octubre.

Constará de tres capítulos y se adentra en el género del thriller. Fue grabada en España con actores mexicanos como Alejandro Speitzer, Cecilia Suárez y el bailarín Isaac Hernández, además del talento español con la joven actriz Ester Expósito.

La trama ambientada en 1950, contará la historia de un joven que debe regresar de México a España para conocer a quien será su prometida, sin embargo, llegará acompañado de Lázaro, un bailarín de ballet.

De igual manera la miniserie mostrara a una sociedad conservadora y tradicional, contando una problemática social desde una perspectiva diferente.

El elenco lo completan Carmen Maura, Ernesto Alterio, Carlos Cuevas, Pilar Castro, Mario Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón y Juan Carlos Vellido.

Manolo Caro regresa con una nueva producción a Netflix tras el éxito de las tres temporadas de “La Casa de las Flores”.



Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -