facebook comscore
Netflix revela imágenes sobre la serie de

Netflix revela imágenes sobre la serie de

Tendencias jueves 13 de mayo de 2021 -

He-Man, una caricatura clásica de los años 80 basada en cómics, regresará a la pantalla chica junto a Netflix. Será a través de la serie Masters of the Universe: Revelations, de la cual este jueves se difundieron las primeras imágenes de cómo lucirán los personajes de la franquicia.

Se aclaró que está serie no está pensada en niños, sino en los fanáticos de los años 80, y será una secuela directa a la animación original.


"Todo en lo que he trabajado en unos 27 años, está fácilmente entre los cinco primeros de mis proyectos favoritos y más satisfactorios", expuso el director y guionista de la serie, Kevin Smith.

En este proyecto audiovisual estarán presentes Mark Hamill como Skeletor, Lena Headey como Mal-Lyn, Sarah Michelle Gellar como Teela, Alicia Silverstone como Reina Marlena, Kevin Conroy como Mer- Man, y la voz original de Skeletor, Alan Oppenheimer, ahora como Moss Man.

"Cuando muera, dirán, 'Él hizo secretarios , ¿recuerdas?' Porque eso es lo más memorable que creo que he hecho en mi vida. Creo que esto tiene la posibilidad de ser como, 'Él hizo Clerks y esa caricatura esa vez'".

Imagen: Twitter


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -