facebook comscore
Netflix traerá “La Casa de Papel: The Experience” a la CDMX

Netflix traerá “La Casa de Papel: The Experience” a la CDMX

Tendencias jueves 03 de junio de 2021 -


Netflix quieren que la despedida de La Casa de Papel sea épica, y por eso, compartieron una última sorpresa. La plataforma lanzará una experiencia inmersiva para que los fans se conviertan por un día en atracadores del Profesor. Y la buena noticia es que una de las primeras paradas del evento será la Ciudad de México.

La Casa de Papel: The Experience te hará vivir en primera persona el primer atraco a escala global. Forma parte de una experiencia inmersiva con una gran producción, llena de efectos especiales y multitud de sorpresas. Entrarás junto a nosotros y atracaremos uno de los lugares más emblemáticos de Ciudad de México así que únete, ¡ponte la máscara y prepárate! La banda te necesita”, explicó Netflix.

Los participantes se disfrazarán con el mítico mono rojo y la careta de Salvador Dalí. Junto a un grupo de actores, asaltarán un edificio famoso de la capital. Durante la experiencia, de entre 60 y 75 minutos, el objetivo será robar el oro y encontrar una salida para huir con el botín.

Hasta 7 actores por cada 40 personas representarán una multitud de personajes que te harán confundir ficción y realidad. Tiroteos, peleas y más efectos especiales nos sorprenderán en el atraco”, agregó la plataforma.

Todos los escenarios de la experiencia están inspirados en la serie. Para abrir la caja fuerte, los ladrones tendrán que utilizar su ingenio. Tras completar la misión, podrán disfrutar de las decoraciones de la serie, tomar cócteles y aperitivos temáticos -no incluidos en el precio de la entrada-, o comprar merchandising. Además, podrán posar en un photocall con los disfraces y llevarse una foto de recuerdo.

El evento llegará a la Ciudad de México a partir de octubre de 2021, en los siguientes horarios: Entre semana: 17:00 a 20:00 horas y el fin de semana: 11:00 a 23:00 horas.

El martes 8 de junio, a las 12:00 pm, saldrán los boletos a la venta en el sitio web habilitado por Netflix. Tendrán un costo a partir de 300 pesos, y se recomienda tener como mínimo 16 años para participar. 

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -