facebook comscore
Neymar estará ausente en amistoso ante Argentina

Neymar estará ausente en amistoso ante Argentina

Deportes viernes 25 de octubre de 2019 - 13:37

El lesionado Neymar quedó fuera de los amistosos que disputará la selección brasileña de fútbol en noviembre contra Argentina y Corea del Sur, de acuerdo a la nómina del entrenador Tite dada a conocer el viernes, en la que destaca la inédita presencia de Douglas Luiz del Aston Villa y de Rodrygo del Real Madrid.

Neymar se lesionó los isquiotibiales en el empate 1-1 entre Brasil y Nigeria en un amistoso jugado el 13 de octubre. Se espera que la estrella del PSG esté cuatro semanas fuera de las canchas.

El portero de la Roma Daniel Fuzato y el defensor del Real Betis Emerson también fueron convocados al "scratch" por primera vez.

Tite no llamó a ningún futbolista del medio local para evitar conflictos con los equipos que juegan el último tramo de la liga brasileña.

Brasil enfrentará a Argentina en Arabia Saudita el 15 de noviembre y luego se dirigirá a Abu Dabi para medirse ante Corea del Sur cuatro días después.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Jonathan dos Santos causa baja con el Tri Deportes
2019-11-13 - 12:45
+ -