laopcionnota
Neymar, libre de acusación sobre presunta violación

Neymar, libre de acusación sobre presunta violación

Deportes martes 30 de julio de 2019 - 12:30


La policía brasileña presentó este martes una recomendación para no presentar cargos de violación en contra de la estrella del fútbol Neymar, después de que una mujer que conoció por internet dijo que la llevó a París y la agredió sexualmente en un hotel.


Neymar había negado las acusaciones y divulgó conversaciones privadas y fotos comprometedoras que intercambiaron. Eso llevó a una investigación policial separada sobre si el jugador cometió un delito al publicar en línea fotografías íntimas.

Como patrocinador, Nike aseguró que estaba preocupado por las acusaciones y Mastercard canceló una campaña publicitaria que tenía como protagonista a Neymar.

Los fiscales brasileños ahora tienen 15 días para decidir si seguirán las recomendaciones de la policía o si de todas formas presentan los cargos por violación, aunque usualmente difieren de la orientación policial.

Una lesión le impidió a Neymar jugar la Copa América pasada en su país, ganada por Brasil, y perderse entrenamientos de pretemporada con su club, el Paris St Germain.

El astro brasileño avivó las especulaciones sobre un retorno al Barcelona este mes después de compartir un video suyo en las redes sociales con una camiseta de su antiguo club.

Con información de Agencias

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-