laopcionnota
Neymar muestra mensajes que tuvo con su víctima

Neymar muestra mensajes que tuvo con su víctima

Deportes lunes 03 de junio de 2019 - 17:34


El astro del fútbol Neymar, divulgó en sus redes sociales los mensajes íntimos que tuvo con la mujer que lo denunció por violación, con la finalidad de probar que no ocurrió nada y que fue una trampa.

En el video que compartió en Instagram, comenta que ha sido víctima de un engaño e insta a la justicia a que tome nota de los mensajes que seguidamente publica, y que habría intercambiado con la mujer antes de la cita en París por la que es acusado.

“A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más”, dijo en Instagram el futbolista.

“Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes”, finalizó.

Con información de agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-