laopcionnota
Neymar seguirá en la banca del PSG

Neymar seguirá en la banca del PSG

Deportes sábado 24 de agosto de 2019 - 09:37



Neymar no jugará este domingo en la tercera jornada de liga frente al Toulouse, y no volverá a vestir la camiseta del Paris Saint-Germain (PSG) mientras no se aclare su futuro, indicó su entrenador, Thomas Tuchel, que precisó que ésta es la posición del club.

Tuchel contó que Neymar "está cada vez más en forma" tras su recuperación por la lesión de comienzos de junio, pero "la posición del club es que, si la situación no es clara, no puede jugar. (...) Si la situación está clara mañana, podrá jugar, si no, no".

Dijo que esta semana entrenó "con buen ánimo" junto al resto de la plantilla, pero está pendiente el tema de si se consigue una oferta para irse de París antes del fin del mercado el 2 de septiembre, que es lo que él quiere.

El técnico alemán no quiso entrar en las razones de que el delantero se quiera ir. Sobre eso, se limitó a considerar que "hay que adaptarse a cada situación" y añadió que él lo que hará será preparar a sus jugadores para que estén al mejor nivel.

Redacción ContraRéplica
Foto: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-