facebook comscore
Neymar vuelve a demandar al Barcelona

Neymar vuelve a demandar al Barcelona

Deportes jueves 12 de diciembre de 2019 - 18:08

Neymar volvió a la carga contra el Barcelona y lo demandó por 3.5 millones de euros que el club no le pagó antes de marcharse al París Saint-Germain en el verano del 2017.

De acuerdo con el diario El Mundo, también acusó al presidente Josep María Bartomeu y a la institución de actuar con “absoluta mala fe”, asegurando que ha sufrido represalias tras su fichaje con los franceses.

En la denuncia reclama tres millones de euros de su salario y 100 mil euros brutos por bonus que tenía en su contrato con los blaugranas, más los intereses alcanzan la suma de 3.5 millones.

El rotativo señaló que el brasileño argumenta que el Barcelona se comprometió a pagar estas cantidades y fue la directiva quien incumplió con este pacto.

Otro dato es que el jugador comunicó al club su intención de retirar la denuncia si se comprometían por escrito a ficharlo, operación que nunca se llegó a consumar debido a la negativa del PSG de dejarlo ir.

La demanda fue presentada a través del buffete Laffer Abogados.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Óscar Ustari refuerza al Pachuca Deportes
2020-01-17 - 18:36
+ -