facebook comscore
Nick Carter solicita orden de alejamiento contra su hermano Aaron por amenazas

Nick Carter solicita orden de alejamiento contra su hermano Aaron por amenazas

Tendencias miércoles 18 de septiembre de 2019 - 12:50

Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys presentó una orden de alejamiento contra su hermano Aaron Carter, argumentando que lo amenazó con matar a su esposa embarazada y a su hijo.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante publicó un mensaje en que señalan que él y su hermana tomaron la decisión “después de una cuidadosa consideración”.

“Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron”, se lee en la publicación.

“A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia”, agregó.

Ambos hermanos aseguraron que aún quieren a Aaron y esperan que reciba el tratamiento adecuado antes de que cause un daño tanto a él como a alguien más.

Sin embargo, Aaron respondió señalando que nunca amenazó a nadie y no desea hablar más con ellos.

“Estoy horrorizado por esto y no deseo volver a hablar con ellos”, escribió en su cuenta de Twitter.

La orden de alejamiento se produce luego de que Aaron hablara de sus problemas con el consumo de drogas, además de que reveló una lista de medicamentos recetados para su salud mental, esto, durante un programa de televisión.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @nickcarter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Más leídas

+ -