facebook comscore
Nickelodeon prepara película animada en 3D de las “Tortugas Ninja”

Nickelodeon prepara película animada en 3D de las “Tortugas Ninja”

Tendencias domingo 05 de julio de 2020 -


La cadena de televisión de Nickelodeon anunció que se encuentra trabajando en una nueva película animada en 3D de las “Tortugas Ninja”, por lo que estarán de regreso en la pantalla grande.

A través de un comunicado en redes sociales, Brian Robbins, presidente de contenidos infantiles y familiares de Viacom CBS, indicó que esta nueva película de las estará realizada en cooperación con Point Gray Pictures, empresa de Seth Rogen, James Weaver y Evan Goldberg.

Al igual detalló que esta nueva entrega cinematográfica estará dirigida por Jeff Rowe, guionista de la exitosa serie animada “Gravity Falls”, con un guión de Brendan O’Brien y con la ayuda de tecnología CGI para digitalizar todo el entorno.

Dicha saga de las Tortugas Ninja ya ha tenido 6 películas en su repertorio, donde las últimas dos fueron producidas por Michael Bay en el 2014 con Teenage Mutant Ninja Turtles y en el 2016 con Teenage Mutant Ninja Turtles, Out of the Shadows. Ambas protagonizadas por Megan Fox y Will Arnett.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -