facebook comscore
Nickelodeon sale del aire y pide detener actos racistas

Nickelodeon sale del aire y pide detener actos racistas

Tendencias martes 02 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La cadena infantil de televisión Nickelodeon, se sumó a la iniciativa del Black Out Tuesday en apoyo a las manifestaciones por el asesinato de George Floyd y salió del aire por ocho minutos transmitiendo un mensaje exigiendo justicia y respeto a los derechos humanos.

A través de un comunicado, el canal señaló que el tiempo que no estuvo al aire fue el mismo en el que George Floyd fue sometido por los agentes policíacos de Minnesota.

"Nickelodeon salió del aire durante ocho minutos y 46 segundos (que fue el tiempo que George Floyd fue sometido por los policías) en apoyo a la justicia, igualdad y los derechos humanos", dijo.

De igual manera, pidió que se detengan las “injusticias por actos recitas” y apoyar el movimiento Black Out Tuesday con la salida del aire de programas y a hacer publicaciones en redes sociales.

"Las vidas negras importan. La cultura negra importa. Las comunidades negras importan”, agregó.

Artistas, industria de la moda y música, además de personalidades, se han unido en contra del racismo y el abuso de la policía en Estados Unidos a la comunidad afroamericana.

Imagen: Web.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -