facebook comscore
Nicolás Benedetti apunta a Xolos

Nicolás Benedetti apunta a Xolos

Deportes lunes 16 de diciembre de 2019 - 13:24

El mediocampista del América, Nicolás Benedetti, estaría viviendo sus últimas horas en Coapa, ya que no entraría en los planes de Miguel Herrera para el Clausura 2020 y su destino sería con los Xolos de Tijuana.

Las lesiones del jugador colombiano sería uno de los factores para su salida del equipo, ya que tras un buen inicio en el Clausura 2019, su aportación en el actual torneo ha sido testimonial.

Además, la directiva de las Águilas no quiere repetir el caso del francés Jérémy Ménez, quien tras varias lesiones no volvió a jugar pero contaba con su salario y finalmente rescindió su contrato por la falta de actividad.

Por ello, la opción de Xolos cobra más fuerza debido a las buenas relaciones de Grupo Caliente y el América, por lo que la operación sería un préstamo con opción de compra.

Si embargo, no sería la única operación de ambos equipos puesto que los Coapa tienen interés en incorporar a Alonso Escoboza procedente de los Gallos Blancos del Querétaro, que recientemente paso a manos de este grupo.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @nicobenedetti7

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -