laopcionnota
Niega AMLO amenazas a gobernadores

Niega AMLO amenazas a gobernadores

Nación jueves 18 de julio de 2019 - 12:18



Al resaltar que lleva muy buena relación con todos los gobernadores del país, el Presidente Andrés Manuel López Obrador negó que desde su gobierno se amedrente a Ejecutivos locales.

Durante su conferencia de prensa mañanera, se le preguntó sobre supuestas amenazas a gobernadores panistas.

“Si hay un gobernador amenazado, por qué no lo dice. ¿Qué los gobernadores no tienen principios, valores?, ¿son sumisos, abyectos?, no. Si un gobernador no está de acuerdo, con algo, si ve que se le está ninguneando, estoy segurísimo que replica y se defiende”, afirmó.

Dijo que jamás ha pedido nada a los Ejecutivos de los estados, ni siquiera que voten por una iniciativa de ley.

“La derecha conservadora, el conservadurismo tiene como doctrina la hipocresía. Esa es su verdadera doctrina, entonces que no nos mezclen, somos distintos, no somos iguales”, señaló.

Ratificó su respeto a la opinión de la oposición.

“Nosotros no amenazamos a nadie. No tenemos esas prácticas, no somos como ellos, no somos iguales. ¿Qué hacían los presidentes de antes? Pues sí amenazaban, condicionaban los recursos para obtener los votos de legisladores de la oposición, entregaban moches, una serie de cosas. No somos iguales”, dijo.


Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-