Niega AMLO que utilicen “bots” para descalificar a críticos
Niega AMLO que utilicen “bots” para descalificar a críticos

Nación miércoles 13 de marzo de 2019 - 09:05




Tras la revelación de una red en redes sociales para descalificar masivamente a medios de comunicación y críticos del Gobierno de México, el Presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que su administración haga uso de ese tipo de prácticas.



“Nosotros no tenemos ‘bots’, ese es el tema o uno de los temas con el conservadurismo”, afirmó en su conferencia de prensa matutina.



Añadió que los grupos conservadores piensan que otros grupos realizan las mismas prácticas que ellos en cuanto reciben críticas.



“No es cierto que haya un grupo promovido por nosotros para defendernos en contra de quienes nos cuestionan o critican”, reiteró.



El día de ayer se dio a conocer un estudio realizado por la Universidad Jesuita de Guadalajara, en el que se señala existe una red en Twitter coordinada para atacar masivamente a medios de comunicación y críticos del Gobierno Federal.



El Ejecutivo federal aprovechó para lanzarse de nuevo contra lo que llama el conservadurismo y la prensa "fifí".



"Por eso también mi cuestionamiento a la prensa fifí porque son conservadores con apariencia de liberales, son especialistas en la simulación, ahora resulta que este estudio nos cuestiona porque hablamos de la prensa conservadora, de la prensa fifí".



Sin embargo, López Obrador afirmó que nunca le faltará el respeto a los medios y mucho menos van a perseguir a nadie, aunque sí ejercerá su derecho de réplica.

Redacción ContaRéplica, Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-