facebook comscore
Niega Barca contratación de servicios para desprestigiar a sus jugadores

Niega Barca contratación de servicios para desprestigiar a sus jugadores

Deportes lunes 17 de febrero de 2020 - 10:47

La directiva del Barcelona negó este lunes haber contratado a alguna empresa para difamar a varios de sus jugadores en redes sociales, como manejaron diversos medios locales.

“El FC Barcelona niega rotundamente ninguna relación y, aún más, la contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio en relación con cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el Club”, publicó en su sitio web.

A su vez, exigió la rectificación inmediata de la información presentada con la advertencia de que podrían ejercer acciones legales en contra de la o las personas que incurrieron en la divulgación de estos presuntos hechos.

De acuerdo a fuentes españolas, las personas que estarían siendo afectadas por la empresa presuntamente contratada serían el atacante argentino Lionel Messi, el defensa español Gerard Piqué, los exjugadores catalanes Xavi Hernández y Carles Puyol, así como el presidente del club, Joan Laporta.




Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -