laopcionnota
Niega López Obrador salida de Sánchez Cordero; “no quiero que se vaya”, dice

Niega López Obrador salida de Sánchez Cordero; “no quiero que se vaya”, dice

Nación miércoles 24 de julio de 2019 - 10:51



El Presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó las versiones que señalan que Olga Sánchez Cordero dejará la Secretaría de Gobernación para regresar a su escaño en el Senado; “estoy muy contento con su trabajo, no quiero que se vaya”, afirmó.

“Es extraordinaria como profesional, tiene mucha experiencia en lo que tiene que ver con impartición de justicia, con convicciones, defensora de las mujeres y muy trabajadora”, insistió.

Durante la conferencia de prensa mañanera, dijo que la también ex ministra en retiro participa todos los días en las reuniones del gabinete de seguridad desde las 6 de la mañana.

Por eso "estamos muy contentos con ella. No queremos que se vaya. No es como otros casos donde sí nos gustaría”, aunque no dio nombres de los funcionarios que le gustaría dejaran el Gobierno.

“Los que están agazapados, que vienen de tiempo atrás, que no comparten el proyecto nuevo, que no están a favor de la cuarta transformación y quisieran que continuara lo mismo”, afirmó.

López Obrador dijo que esos funcionarios podrían encontrar empleo en un banco, en las calificadoras o en una universidad privada, de las que tienen buen nivel económico, en referencia al ex titular de Hacienda, Carlos Urzúa, quien se incorporó al Tec de Monterrey.

Acusó que los rumores de la salida de Sánchez Cordero de Gobernación provienen de los adversarios que están desconcertados y molestos por los cambios que impulsa su Gobierno.

Redacción ContraRéplica
Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-