facebook comscore
Niega Miguel Herrera ultimátum de la directiva del América

Niega Miguel Herrera ultimátum de la directiva del América

Deportes jueves 07 de noviembre de 2019 -

Miguel Herrera, negó haber recibido algún ultimátum de la directiva del América después de que el sábado pasado fue expulsado del partido contra Santos, la tercera vez que le ocurre en el torneo Apertura 2019.

El estratega también descartó una persecución de los árbitros en su contra, aunque consideró que la discusión en la que se enfrascó con su colega Guillermo Almada no ameritaba tarjeta roja.

“Han generado chisme los medios, yo no recibí ninguna llamada de nadie ni siquiera de Santiago (Baños). Recibí una sanción la vez pasada, pero en esta ocasión nada”, mencionó Herrera en conferencia de prensa.

“No creo que haya una situación de esas, tengo que ser más cuidadoso. Ustedes lo han dicho, la última me parece que no era de expulsión. Son decisiones del árbitro, tendremos que estar más concentrados en no darles condiciones para tomar estas decisiones”, agregó

Con medio año de contrato por delante, el “Piojo” Herrera aseguró ser “el técnico más exitoso” en la historia del club de Coapa, pero dijo estar consciente de que en ocasiones ni conseguir campeonatos garantiza la continuidad de los directores técnicos.

“Tengo seis meses más, pero la decisión no pasa porque tengas un mes, dos días o 20 años de contrato. Sé en donde estoy sentado y las exigencias que tiene el equipo desde la primera vez que llegué en 2011. Si no hay continuidad es decisión de otra persona, no mía. Voy a tratar de conseguir otro título y eso tampoco garantiza que yo pueda seguir”, sentenció.

Con información de Agencias

Imagen: @ClubAmerica

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -