facebook comscore
Niega Romero Hicks cualquier acción contra la investidura presidencial

Niega Romero Hicks cualquier acción contra la investidura presidencial

Nación lunes 04 de noviembre de 2019 - 15:10

Juan Carlos Romero Hick señaló que siempre ha respetado la investidura del Presidente de la República, al tiempo que le hizo un llamado a mirar por el bien superior, que dijo es México.

El diputado federal y coordinador del PAN en San Lázaro, negó de manera tajante la afirmación que falta a la verdad de cualquier acción orquestada contra la investidura presidencial.

En su cuenta de Twitter, subrayó que “en todo nuestro trayecto público como rector, gobernador, director del Consejo Nacional para la Ciencia y la Tecnología, senador de la República y hoy diputado federal, una máxima que hemos respetado es la prudencia, la verdad y la legalidad. En ningún discurso, asentó, van a encontrar descalificación alguna a la investidura presidencial”.

Hoy necesitamos un Presidente que nos convoque, que nos una y, sobretodo, que nos concilie. Tenemos un país que tiene muchos problemas por resolver.

Y estas cortinas de humo frente a un desastre nacional del señor Presidente de la República frente a la opinión pública no nos ayuda. Nuestra solidaridad también con los periodistas que han sido descalificados en los últimos días.

Tenemos mucho que trabajar. Y aprovecho para recordarle al Presidente y a su equipo de trabajo, que desde hace varios meses hemos solicitado una cita y aprovecha la ocasión para públicamente solicitar una entrevista con el Mandatario.

En 11 meses, expuso, no se ha reunido con un sólo legislador que no sea originario de su partido político. Hoy México nos necesita.

Necesitamos construir, reconstruir, trabajar y sobretodo la altura de miras. Necesitamos un jefe de Gobierno y un jefe de Estado que no descalifique todos los días. México tiene hijos, hijas, esperando soluciones. Nosotros vamos a trabajar, indicó en su mensaje.


Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -