laopcionnota
Niega orta que traslado de Esperanza “N” haya sido por amenaza

Niega orta que traslado de Esperanza “N” haya sido por amenaza

Ciudades miércoles 31 de julio de 2019 - 03:55


Tras el traslado de Esperanza “N”, (la mujer que asesinó a los dos ciudadanos israelitas en el interior del restaurante Hunan) a un penal femenil en Morelos, el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, informó que el cambio no ocurrió porque existiera algún riesgo contra la vida de la inculpada o porquehaya sido amenazada.


En el mismo sentido, la procuradora capitalina Ernestina Godoy rechazó que el traslado de Esperanza “N” haya obedecido a amenazas y explicó que el motivo es porque la imputada es considerada una delincuente de alta peligrosidad y las cárceles capitalinas no cuentan con las especificaciones necesarias para su resguardo.

Asimismo, dio a conocer que se investiga en la identificación de la mujer que se encontraba al momento del ataque con los dos extranjeros.

“La estamos ya identificando y tratando de ubicar”, indicó Godoy. Según la indagatoria, la mujer identificada solamente como “La Güera”, reservó una mesa para ella y las víctimas utilizando el nombre de Vanesa Bayer, luego, minutos antes del ataque se levantó de la mesa y escapó.

Godoy insistió en que el caso se mantiene hasta el momento en manos de la PGJ.


Jonathan Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-