facebook comscore
Niegan a Pablo Lyle solicitud para viajar a México

Niegan a Pablo Lyle solicitud para viajar a México

Tendencias miércoles 22 de enero de 2020 -

El actor Pablo Lyle, acusado en Estados Unidos de homicidio involuntario, continuará su proceso judicial en Miami, luego de que la jueza Marlene Fernández le negara su solicitud de cambiar el arresto domiciliario por libertad condicional para que pudiera viajar a México.

En una audiencia que duró cerca de 10 minutos la jueza le otorgó un poco más de libertad para que el intérprete pueda tener horarios más flexibles en Miami.

La reunión se llevó a cabo este miércoles, luego de que la corte cambiara al juez Alan Fine por Marlene Fernández, quien solicitó una semana para conocer a detalle el caso.

Tras la audiencia, el defensor del actor Bruce Lehr dijo que “la jueza le permitió que pase de una detención domiciliaria muy restrictiva a tener una vida normal”, aunque deberá mantener en su tobillo un monitor GPS que le permite a las autoridades conocer sus movimientos las 24 horas del día. La próxima cita es el 30 de marzo próximo.

Lyle fue detenido el pasado 31 de marzo en el Aeropuerto de Miami, luego de golpear a Juan Ricardo Hernández, de origen cubano, quien quedó inconsciente durante un accidente de tránsito y posteriormente perdió la vida.

Con información de Notimex.

Imagen: @Univision

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -