facebook comscore
Niegan entrada al Pirata Fuente a miembros de la FMF ante inminente desafiliación del Veracruz

Niegan entrada al Pirata Fuente a miembros de la FMF ante inminente desafiliación del Veracruz

Deportes jueves 05 de diciembre de 2019 -

La desafiliación del Veracruz es una realidad y este jueves trabajadores del Estadio Luis Pirata Fuente, negaron el acceso a autoridades de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y del Gobierno de Veracruz quienes acudieron a notificar la salida de Fidel Kuri del balompié nacional.

Los representantes legales de la FMF no mantuvieron contacto con Kuri, por lo tanto no pudieron notificar formalmente de la desafiliación del equipo, por lo que regresarán el día viernes para entregar el oficio correspondiente.

Por su parte, los trabajadores del estadio argumentaron que no podían dejar ingresar a las autoridades, debido a que no se encontraba el responsable del equipo, mientras que Jorge Huerta Manjarrez, representante del gobierno del estado, notificó que se presentarían nuevamente en una hora determinada para que Fidel Kuri estuviera presente.

Una vez entregada la notificación iniciarán el proceso de inventario de los objetos que se encuentran al interior del inmueble y comenzar con el proceso de liquidación.

Redacción Contra Réplica

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -