laopcionnota
Niegan vulneración a Poder Judicial

Niegan vulneración a Poder Judicial

Nación jueves 05 de septiembre de 2019 - 03:55


La Solicitud para que el Consejo de la Judicatura investigue las resoluciones de jueces que liberan a sospechosos, no vulnera al Poder Judicial, aseguró la secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero.

“No (lo vulnera) porque es una atenta solicitud del Poder Ejecutivo, como cualquiera… cualquiera puede hacer y presentar una queja al Consejo de la Judicatura”, sostuvo previo a su participación en la comida 300 Líderes más influyentes de México.

La funcionaria también abordó la renuncia del diputado Porfirio Muñoz Ledo a la Mesa Directiva del recinto legislativo de San Lázaro, al señalar que “me parece que estamos respetando la ley. Me parece que Porfirio hizo lo que tenía que hacer”.

Por la mañana, la titular de la Segob también se reunió con el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, a quien le pidió un diálogo permanente.

“Acordamos varias cosas: tener una relación sumamente fluida, amable, amigable, de respeto, de institucionalidad”, indicó.

Agregó que durante el encuentro con el mandatario también se abordó el tema del desabasto de combustibles en las unidades que operan las fuerzas de seguridad en la entidad.

La responsable de la política interna del país señaló que el mandatario tamaulipeco le expresó que se presentó una denuncia para averiguar quién o quiénes amenazan a los gasolineros que han dejado de abastecer a los elementos del Ejército.

María Cabadas

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-