facebook comscore
Ninel Conde, Yuri y Paty Manterola serán las indomables en la nueva serie de Canela.TV

Ninel Conde, Yuri y Paty Manterola serán las indomables en la nueva serie de Canela.TV

Tendencias jueves 04 de mayo de 2023 -

Notistarz

Las reconocidas actrices Ninel Conde, Alicia Machado, Patricia Manterola, Yuri, Amara “La Negra”, y Zuleyka Rivera estelarizan la nueva serie de Canela.TV, “Secretos de indomables” que se estrenará este verano.

La nueva apuesta del servicio de streaming gratuito es un "spin off" de “Secretos de villanas” que reunió a Gaby Spanic, Aylín Mújica, Cynthia Klitbo y Sabine Moussier, entre otras para hablar sobre sus pasos en la televisión así como parte de su vida personal.

Esta nueva serie de reality original de Canela.TV dará un acceso exclusivo a la realidad de seis íconos latinas, amadas por su público y respetadas por sus rivales.

Son seis grandes estrellas que decidieron rebelarse, como mujeres y profesionales, para desafiar los estereotipos culturales y tomar el control de su propia narrativa y carrera.

“Secretos de las indomables”, producida por Canela.TV en asociación con Enrique Sapene y Ruben Consuegra de River Waves Production, ofrecerá un total de 10 episodios que permitirán conocer más íntimamente a estas mujeres indomables mientras comparten experiencias en una inolvidable aventura que marcará sus vidas para siempre.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -