facebook comscore
Niño guanajuatense imita a López-Gatell en conferencia de Salud

Niño guanajuatense imita a López-Gatell en conferencia de Salud

Tendencias lunes 25 de mayo de 2020 -

Un video que circula en redes sociales, el menor de nombre Ángel, habitante del estado de Guanajuato, adaptó su cuarto con un escritorio que lo ocupó como la mesa de conferencias al estilo de la conferencia del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, en la que colocó un dibujo del logotipo del Gobierno de Guanajuato. Además sus juguetes simularon ser los reporteros.

En su representación utilizó el muñeco de Buzz Lightyear como el director de la Secretaría de Salud de Guanajuato y comenzó a dar las cifras sobre los nuevos casos en la entidad.

"Bienvenidos a la conferencia diaria de la Secretaría de Salud de Guanajuato por el asunto del COVID-19 o también conocido como SARS-CoV-2. Como siempre, me presento: soy el doctor Ángel Carvajal Sevilla, y me acompaña mi compañero, el director de la Secretaría de Salud de Guanajuato, Buzz Lightyear".

Juan Aguilar

Foto redes


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -