facebook comscore
Niño pone cubrebocas a su perro para ir a la tienda

Niño pone cubrebocas a su perro para ir a la tienda

Tendencias viernes 24 de julio de 2020 - 09:16


A causa de la pandemia por Covid-19, se han tomado medidas sanitarias para frenar la propagación del virus y así disminuir los contagios. Por lo que un niño le puso un cubrebocas a su mascota para ir a la tienda en Ecuador.

En redes sociales circula un video donde un menor de edad fue enviado a la tiendita de la esquina, acompañado de su perro. Dicho video se hizo viral porque el pequeño le colocó uno a su perrito un cubrebocas para que ambos estuvieran protegidos contra el coronavirus.

El hecho suscitó en Ambato, Ecuador; donde el pequeño niño, identificado como Anthony Hernández, fue grabado por su vecino, quien compartió el momento en sus redes sociales, el cual se observa cómo el niño le pone el cubrebocas a su perrito que muy obediente se deja ponerlo.

Posteriormente el niño, quien no se había percatado que lo estaban grabando se sube a su bicicleta para dirigirse a su destino. La finalidad del video consiste en demostrar la importancia del amor y cuidado por los animales.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Mariana Rodríguez da positivo a Covid-19 Tendencias
2020-08-09 - 09:26
+ -