facebook comscore
Niño roba fuerte suma de dinero para jugar videojuegos

Niño roba fuerte suma de dinero para jugar videojuegos

Tendencias lunes 03 de junio de 2019 -

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en Bolivia, encontró a un niño de 11 años, que había sido reportado como desaparecido.

La historia de este hecho, resultó que en la ciudad de Santa Cruz, el menor se había escapado de su casa tras robarle mil bolivarianos a su hermana para poder jugar videojuegos con sus amigos.

Estuvo cerca de una semana jugando con sus amigos y fue cuando el dueño de un ciber café, lugar donde se encontraba, avisó a la policía de que el niño iba todos los días y gastaba fuertes sumas para jugar ‘Free Fire’.

El portal de noticias El Deber, informó que el menor al momento de ser encontrado, solamente tenía 260 bolivarianos (740 pesos), que eran gastados en diamantes utilizados en juegos como ‘Free Fire’ y ‘Fortnite’.

La madre, Flora Guzmán, reveló que no es la primera vez que su hijo hace algo parecido, ya que anteriormente había robado 1,500 bolivarianos, para jugar videojuegos.

Guzmán, pidió ayuda a la Defensora de la Niñez, para que puedan corregir el comportamiento del menor.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Web.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -