facebook comscore
Niños, presas de pánico por balacera en Chihuahua

Niños, presas de pánico por balacera en Chihuahua

Nación jueves 31 de octubre de 2019 - 11:55

Frente a una primaria y a plena luz del día, un enfrentamiento entre grupos armados en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua, causó temor entre los niños y adultos que se encontraban dentro de la parroquia de San Martín, por lo que tuvieron que tirarse al suelo.

Un video que circula en redes sociales mostró el momento en que los menores se recuestan en el piso mientras esperan que terminen los balazos. Esta situación tuvo lugar en el cruce de las calles Altamirano y 35 de la colonia Francisco Villa.

En el sitio, elementos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua decomisaron un vehículo tipo pick up marca Nissan, línea Frontier, color gris modelo 2008, que presentaba múltiples impactos de arma de fuego y las puertas abiertas. La unidad fue localizada al exterior de la escuela primaria Virgilio Casale en la calle 35.

Al inspeccionar la institución, se localizó a una persona del sexo masculino que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Al herido se le identificó como Mario C. G. de 26 años, a quien se le brindó atención médica en calidad de detenido.

Cerca de ese punto, en un parque recreativo, se localizaron un rifle AK47 y un R15,que se encontraban en el suelo. Además de varios casquillos percutidos.

Minutos después del incidente se reportó la presencia de personas sospechosas cerca del lugar, pero no fue posible localizar a ningún sujeto relacionado con los hechos.

Con información de agencias

Imagen Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -