facebook comscore
Nissan Mexicana celebra 15 años como líder en ventas en México y consolida su éxito en el país.

Nissan Mexicana celebra 15 años como líder en ventas en México y consolida su éxito en el país.

Tendencias domingo 30 de abril de 2023 -

Jaime Arturo Ruiz / @jaimeruizmx

jaime@primermovimiento.com

.

Durante el mes de marzo, la marca nipona vendió 22,623 unidades, lo que le permitió mantener su liderazgo en ventas gracias a la innovación en sus productos, su compromiso con la calidad y el trabajo en equipo bajo la visión One Nissan. Con los resultados obtenidos al cierre de su Año Fiscal 2022, Nissan Mexicana se posiciona por 15 años consecutivos como líder indiscutible de ventas en la industria automotriz en México.

La excelencia en manufactura mexicana y la inigualable ingeniería japonesa han permitido ofrecer experiencias de movilidad únicas que han conquistado el mercado mexicano. Además, Nissan Mexicana se ha consolidado como la cuarta operación más importante a nivel global para la marca nipona. Frente a los diferentes retos que se han vivido a nivel global, Nissan ha demostrado eficiencia en sus procesos y compromiso con sus clientes, lo que la ha colocado como referente en el desarrollo y venta de vehículos en México.


La marca nipona ha logrado consolidar cinco modelos como líderes en ventas de sus respectivos segmentos. Nissan Versa ha alcanzado una participación de mercado de 27.1%; el sedán Nissan Sentra con 31.3%; el emblemático Nissan March con 39.6%; Nissan NP300 continuó como referente del segmento de pick-ups, con 49.6% y el vehículo utilitario Nissan URVAN alcanzó el 46.1% de su segmento. Asimismo, al cierre de este Año Fiscal, y como parte de su plan Nissan Next, la marca ha renovado el 100% de su portafolio y ha traído nuevos diseños de sus vehículos, como la nueva generación de Nissan Pathfinder 2023, el nuevo Nissan Z, el renovado Nissan X-Trail 2023 y la nueva Nissan URVAN 2023.

La marca ha iniciado el año fiscal 2023 celebrando el logro de 15 años consecutivos como referentes del mercado automotriz en México. Además, la introducción de la tecnología e-POWER en el país ha marcado una nueva era en la movilidad eléctrica. Nissan se enfocará en ofrecer mayores y mejores beneficios con un portafolio diversificado de modelos y un servicio de atención que se adapte a las necesidades de los distintos perfiles de clientes, para seguir siendo un referente en el mercado mexicano. Nissan Mexicana se encuentra en un momento importante en donde, de la mano de la innovación constante, está transformando la marca y presentando novedosos vehículos que continuarán redefiniendo el futuro de la movilidad.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -