facebook comscore
Nissan se ha aliado con Chubb para crear Nissan Insurance by Chubb, una nueva unidad de negocio diseñada para expandir los beneficios a sus clientes en México.

Nissan se ha aliado con Chubb para crear Nissan Insurance by Chubb, una nueva unidad de negocio diseñada para expandir los beneficios a sus clientes en México.

Activo martes 16 de mayo de 2023 -

Jaime Arturo Ruiz / @jaimeruizmx

jaime@primermovimiento.com

Esta alianza entre Nissan y Chubb Seguros marca un hito en la industria automotriz, ya que Nissan se convierte en la primera empresa de su rubro en brindar seguros diseñados para proteger no solo los autos, sino también el estilo de vida de sus clientes. Con Nissan Insurance by Chubb, la marca automotriz líder en el mercado mexicano busca ofrecer un portafolio de productos de seguros personalizados que satisfagan las necesidades individuales de cada cliente.

La nueva unidad de negocio, llamada Nissan Insurance by Chubb, se integra al ecosistema Nissan, el cual está compuesto por Credi Nissan, el brazo financiero de la marca y la empresa líder en financiamiento automotriz en México, y Anzen Broker. De esta manera, Nissan Insurance se suma a la propuesta de valor de la marca, brindando productos innovadores en el mercado y satisfaciendo las necesidades de cualquier persona interesada en adquirir un seguro, no solo para su vehículo, sino también para otros aspectos relevantes de su estilo de vida.


La colaboración entre Nissan y Chubb Seguros ha dado lugar a Nissan Insurance, un acuerdo comercial entre Credi Nissan y Chubb Seguros que será operado conjuntamente por ambas compañías. Con esta iniciativa, Nissan se destaca al expandir los beneficios para sus clientes, ofreciendo un amplio portafolio de seguros que va más allá de la cobertura del vehículo.

En su primera fase, Nissan Insurance ofrecerá seguros de auto con atractivas coberturas y asistencias. En el futuro, los clientes podrán contratar seguros de hogar, accidentes personales, viajes, movilidad y otros. Esta propuesta única en el mercado mexicano brinda a los clientes la comodidad de encontrar todos los seguros que necesitan en un solo lugar.

José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU, comentó: "Nissan Insurance nace a partir de un enorme esfuerzo por parte de ambos equipos de trabajo. La innovación es parte de nuestro ADN y constantemente nos reinventamos para brindar soluciones integrales a nuestros clientes. En este caso, les ofrecemos las mejores ofertas de seguro para su auto y mucho más. Al formar parte del ecosistema Nissan, podrán contar con el respaldo de la marca y nuestra financiera para obtener grandes promociones en materia de financiamiento para su vehículo, y ahora también para asegurar su movilidad".

La alianza estratégica entre Nissan y Chubb representa una estrategia multicanal de vanguardia que se apoya en la tecnología y las capacidades de análisis de datos, telemática e inteligencia artificial de ambas compañías. Esto permite ofrecer soluciones de seguros personalizadas, adaptadas al perfil individual de riesgo y las necesidades de cobertura de cada cliente.

Alfonso Vargas, Presidente de Chubb México, destacó: "En Chubb, tenemos un enfoque altamente colaborativo para innovar de la mano de nuestros socios comerciales. Junto con Nissan, podemos ofrecer a los clientes una experiencia completa a través de una estrategia omnicanal para que los mexicanos protejan su estilo de vida. Gracias a nuestras capacidades tecnológicas y de análisis de datos, co-creamos productos y servicios que se ajustan a las expectativas de los clientes. Nos enorgullece ofrecer a nuestros aliados comerciales lo mejor de ambos mundos: un servicio superior a los clientes en el momento clave de un siniestro y una amplia gama de productos innovadores ofrecidos a través de tecnología de vanguardia".

Nissan Insurance estará disponible en los canales de distribución de Nissan, incluyendo su página de internet (www.nissan.com.mx) y la aplicación MyNissan, así como a través de la red de Distribuidores Nissan para aquellos que adquieran un vehículo de la marca, ya sea de contado o a través de Credi Nissan.

Con esta colaboración entre Nissan y Chubb Seguros, los clientes de Nissan en México podrán disfrutar de una oferta de seguros completa y personalizada, respaldada por dos gigantes de la industria. Nissan Insurance by Chubb se posiciona como una propuesta innovadora que va más allá de la protección de vehículos, ofreciendo a los clientes la posibilidad de asegurar todos los aspectos importantes de su estilo de vida.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -