laopcionnota
No es casualidad que PF pidan al expresidente Calderón como representante sindical, acusa Durazo

No es casualidad que PF pidan al expresidente Calderón como representante sindical, acusa Durazo

Nación jueves 04 de julio de 2019 - 12:38



El Secretario de Seguridad Pública y Participación Ciudadana, Alfonso Durazo, aseguró que los policías federales que se manifiestan por su incorporación a la Guardia Nacional (GN) pidieron que el expresidente Felipe Calderón sea su representante sindical.

En conferencia de prensa, subrayó que esta petición es una prueba de que “grupos de interés”, incrustados en la Policía Federal (PF), están detrás de las manifestaciones.

“No es casual que uno de los propios representantes de la PF solicitaran que el expresidente Felipe Calderón fuera su representante sindical”, afirmó.

Insistió en que los “críticos del Gobierno” están aprovechando estas acciones para “favorecer una incorrecta cobertura de estas manifestaciones” por parte de la prensa.

“Es evidente el activismo de algunos políticos pretendiendo sacar raja de este tránsito de la PF a la GN”, indicó Durazo al referirse al expresidente a Felipe Calderón.

“Esta institución fue abandonada por los distintos gobiernos que nos precedieron, uno de cuyos presidentes se rasga las vestiduras cuando pudo hacerlo siendo Presidente de la República”, agregó.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-