facebook comscore
¡No es tu internet! Instagram se cae; estas son las principales fallas

¡No es tu internet! Instagram se cae; estas son las principales fallas

Tendencias jueves 22 de septiembre de 2022 -

Nuestras fotos e historias tendrán que esperar. Instagram presenta fallas en su servicio en México y el mundo, provocando que no sea posible ver nuestras publicaciones y en algunos casos se pude cerrar la aplicación de manera automática.

De acuerdo con el portal DownDetector, sitio web que informa sobre el estado de diversas aplicaciones y sitios, más de 2 mil 700 usuarios han reportado alguna falla en la app, además de señalar que comenzó a recibir reportes desde las 11:13 horas de este jueves 22 de septiembre.

Según lo señalado por el portal, en México los lugares con el mayor número de afectaciones son Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

Hasta el momento, la compañía no ha ofrecido un reporte oficial sobre la situación de la reciente falla que fue expuesta por personas en varias partes del mundo, pero sus ingenieros trabajan para lograr normalizar el servicio de la aplicación.

La última gran caída de Instagram ocurrió en mayo de este mismo año, después de que la plataforma dejara de funcionar durante horas.
Sin embargo, la peor falla técnica se remonta a octubre del año pasado, momento en el que tanto WhatsApp, Instagram como Facebook se cayeron al mismo tiempo durante unas 6 horas.


Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -