facebook comscore
No estamos en campaña, estamos gobernando: AMLO

No estamos en campaña, estamos gobernando: AMLO

Nación sábado 12 de octubre de 2019 - 13:41




En su recorrido por el hospital IMSS Bienestar en El Fuerte, Sinaloa, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que ahorita no es tiempo de campañas, sino de gobernar y trabajar en favor del país.

"No estamos en campaña, ahora estamos gobernando y la patria es primero, tenemos que unirnos todos, ya cuando venga la elección que cada quien agarre a su partido y vamos a pelearnos de manera pacífica y a convencer, no a imponernos, vernos como adversarios a vencer, no enemigos a destruir”, afirmó.

Agregó que se debe trabajar para reestablecer la república amorosa en México.

“Tiene que haber mucho amor, tiene que restablecerse en México la república amorosa, fraterna”, dijo.

Acompañado del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela y el director General del IMSS, Zoé Robledo Aburto, el Ejecutivo federal reiteró que su Gobierno protegerá a los jóvenes para evitar que caigan en las filas de la delincuencia organizada.

Diversos grupos de manifestantes detuvieron en 10 ocasiones el convoy presidencial para entregarle sus peticiones, lo que ocasionó el retraso de la agenda por casi dos horas.

Ante esto, pidió a los ciudadanos organizarse para entregarle sus demandas, pues no puede detenerse cada rato para atenderlos "porque lo deja el avión".

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Piden a campesinos que ya dejen trabajar Nación
2019-11-19 - 18:31
+ -