facebook comscore
No habrá Zoom en ceremonia de los Oscar 2021: productores

No habrá Zoom en ceremonia de los Oscar 2021: productores

Tendencias viernes 19 de marzo de 2021 - 10:22



Los organizadores de la 93ª Gala de los Oscar prometen una ceremonia cara a cara "íntima" y "segura", pero sin el uso del zoom, escribe la revista Hollywood Reporter, citando una carta de los productores a los nominados.

“Con respecto a los aspectos prácticos del espectáculo, nuestro plan es organizar un evento íntimo y presencial en la Union Station de Los Ángeles, con elementos adicionales del espectáculo en vivo desde el Dolby Theatre en Hollywood”, señalan Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins

Debido a la pandemia de coronavirus, el show para entregar los mayores honores en la industria cinematográfica se realizará tanto en la estación Union, en el centro de Los Ángeles, como en el Teatro Dolby de Hollywood, el tradicional escenario de los Premios de la Academia.

Todos serán testeados y habrá un equipo de seguridad de COVID-19 en el lugar a lo largo de la noche del 25 de abril.

"No habrá una opción de Zoom en el show", dijeron el jueves los productores Steven Soderbergh, Jesse Collins y Stacey Sher en una nota a los más de 200 nominados de este año.

“Estamos haciendo todo lo posible para brindar una velada segura y agradable a todos ustedes en persona, así como a los millones de fanáticos del cine en todo el mundo, y creemos que lo virtual disminuiría esos esfuerzos”, explican los organizadores.

Los productores dijeron que los nominados y sus invitados se reunirán en un espacio abierto en la estación de trenes de Union, mientras otras partes del show se realizarán en vivo dentro del Teatro Dolby a unos 12,9 kilómetros de allí.

Normalmente, cientos de las estrellas más importantes del mundo se reúnen en el teatro de 3.400 butacas para presenciar un show precedido por una alfombra roja repleta de fotógrafos y camarógrafos.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Por este motivo se celebra el Superman Day Tendencias
2021-06-12 - 15:08
+ -