facebook comscore

"No han estado a la altura, pero no de otros gobiernos, sino de lo que prometieron", Alejandro Speitzer se pronuncia contra la violencia hacia la mujer

Tendencias miércoles 19 de febrero de 2020 - 16:48

El actor mexicano Alejandro Speitzer se pronunció contra el feminicidio de Fatima, la menor de edad que fue asesinada en la alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México, y la violencia que sufren las mujeres en el país.  
A través de su cuenta de Instagram, Speitzer compartió un video en el que invita a sus seguidores a cortar con este problema de raíz. “Tengo la firme idea de uno tiene que hacer estas luchas personales que a veces pareciera que no sirve de nada, pero yo creo que sirven de mucho”, comentó. 

En el material audiovisual, el actor hizo énfasis en la necesidad de compartir su punto de vista: “Tratar de frenar algo que ya nos está sobrepasando, lo que ya es una sociedad feminicida”, explico. Así mismo, criticó a la administración actual de este país: "Lo que el gobierno no puede detener, porque no está a la altura, no la altura de pasados gobiernos, sino de lo que prometieron".

El artista concluyó diciendo que uno de los problemas es el machismo e invito a reflexionar sobre los actos que pueden violentar a las mujeres. 


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fallece el cantautor español Luis Eduardo Aute Tendencias
2020-04-04 - 09:18
Series que puedes ver esta cuarentena en Netflix Tendencias
2020-04-03 - 20:47
+ -